Nuestro laboratorio

Hoy lo sabemos. La belleza de la piel depende ante todo de la salud. Hoy lo sabemos. Para tener una piel sana y bonita, hay que ir más allá de un suero, una crema o un tratamiento. Hoy en día, lo sabemos. Crear otra manera de crear belleza es una necesidad. Esto es lo que hacemos. Explicar, transmitir y aprender: cómo funciona el cuerpo, cómo funciona la piel. Formular, sin concesiones: Productos 100% sanos, 100% naturales, principios activos altamente concentrados.

Nuestros 6 pilares

Saber es actuar

Novexpert es una marca que hace las cosas de forma diferente. No por oportunismo, sino por necesidad.

Novexpert es una marca nacida de la investigación y creada para hacer frente a una realidad científica: sí, los productos cosméticos penetran en nuestro cuerpo y muchos de estos productos, al contener ciertas sustancias sintéticas, lo contaminan profundamente.

¿Qué hacer cuando se sabe? Cuando se sabe, actuar se convierte en un imperativo guiado por la realidad, por hechos avalados, probados, demostrados. Cuando se sabe, actuar se convierte en una necesidad.

Actuar, para Novexpert, significa ante todo hacer saber: transmitir conocimientos e información. Dar las claves de lectura para iluminar. Y actuar, para Novexpert, significa hacer cosas diferentes: crear una alternativa a la cosmética tradicional, ofrecer otro modelo de belleza, crear tratamientos diferentes que combinen salud, naturalidad y eficacia.

La belleza es sólo la guinda del pastel

Una piel bonita es, ante todo, una piel sana.
Este principio de la realidad es el que guía a Novexpert desde hace años. Marca dermocosmética, Novexpert trabaja primero por la salud de la piel y después por su belleza. Cada fórmula, cada producto, cada consejo tiene como objetivo cuidar: atacar el problema con precisión, luchar contra las causas, activar las enzimas adecuadas, restablecer el equilibrio para luchar contra el acné, hidratar y reafirmar, reducir los signos del envejecimiento...

Los productos Novexpert son productos que cuidan la piel antes de embellecerla. Radicalmente sanos, radicalmente eficaces, formulados por científicos e investigadores radicalmente comprometidos, empeñados en cuidar primero la piel y para quienes la belleza es sólo la guinda del pastel.

Cuidado de la piel de origen 100% natural, cuidado garantizado 100% saludable

Novexpert es una marca que ofrece principalmente productos de origen 100% natural. ¿Por qué este requisito?

Porque la ciencia es clara: el cuerpo absorbe en profundidad ciertas sustancias contenidas en los cosméticos que utilizamos. Porque la investigación es unánime. La gran mayoría de estos ingredientes que se acumulan en nuestro cuerpo son sintéticos. Porque los científicos aún no tienen todas las respuestas. ¿Cuánto tiempo permanecen estos ingredientes? ¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo de esta bioacumulación? A día de hoy, las respuestas siguen sin respuesta.

Es para hacer frente a esta realidad, y no para responder a una moda o a una tendencia, por lo que Novexpert se creó en 2008. Para remediarlo, hemos optado por la intransigencia. Un principio de precaución radical: trabajar únicamente con las sustancias más fácilmente degradables, las sustancias naturales.

Sí, esto requiere mayores exigencias, un compromiso sin concesiones, una redacción diferente, márgenes más bajos, tiempos de búsqueda más largos... Pero también da lugar a productos sanos. Más sanos. 100% sanos.

Fórmulas probadas, ingredientes activos concentrados, eficacia garantizada

Sí, a menudo existe una correlación entre la concentración de ingredientes activos y la eficacia del producto. En general, cuanto más concentrado es un principio activo, más eficaz es la fórmula.

Esta realidad es la que ha guiado la formulación de productos en Novexpert durante años: buscar altas concentraciones, utilizar ingredientes activos a veces caros y/o complejos, a veces inestables por naturaleza, incluso si esto significa aumentar nuestros tiempos de investigación. Pero también es: tener la libertad de seguir nuestras convicciones, no la tendencia, para responder a una necesidad, la de garantizarle una eficacia muy alta.

Y esta eficacia, en Novexpert, no es sólo una promesa o una resolución nunca cumplida. Está clínicamente probada. Cada crema, cada suero se prueba. Decenas de veces, cientos, a veces. Internamente y por organizaciones independientes. Hasta que se encuentra el equilibrio adecuado. Hasta que se tiene la certeza de que la fórmula ofrece a la piel un beneficio concreto, visible y duradero.

Ir más allá de una crema, una rutina o un tratamiento

En Novexpert somos plenamente conscientes del poder de nuestros productos, de su eficacia y de la necesidad de apoyar también su uso. Sabemos que la belleza de la piel no sólo depende de la calidad de los productos que le aplicamos. Lo sabemos, lo explicamos sin rodeos y, para remediarlo, pasamos a la acción. Por eso Novexpert no se limita a formular tratamientos de eficacia probada. Os apoyamos a todos, clientes o no, en la búsqueda de una piel más sana y bella. Para ello, ponemos a su disposición todas las enseñanzas de nuestro centro de investigación; es un concentrado de la experiencia de los científicos de Novexpert, especialistas de la piel, que ponemos en sus manos. Consejos sobre alimentación, micronutrición, sueño, estrés, salud mental o ritmo de vida... Nuestros conocimientos están al servicio de los consumidores, para que cada uno se convierta en dueño de su salud. Porque sabemos que, para tener una piel sana y bonita, no basta con una crema, un sérum o un complemento alimenticio.

Novexpert es una marca que lo dice y lo muestra todo, una marca que no oculta nada. Ni en sus productos, ni en sus métodos.

Una marca que no se preocupa de los adornos del marketing. Del envoltorio de las palabras. Una marca brutalmente honesta, que no siempre nos dice lo que queremos oír, pero que constantemente nos dice lo que es bueno para nuestra piel. Porque Novexpert es una marca formada por mujeres y hombres testarudos, estrechos de miras y obstinados. Un colectivo de mentes pioneras y científicos unidos en torno a una única idea: cuida, cuida de verdad tu piel como nunca, y hazlo realmente bien.

Y sí, cuidarse, cuidarse de verdad, implica hacer las cosas de otra manera. El producto antes que la musa, el ser humano antes que los beneficios.

Las 5 normas que aplicamos a todos nuestros productos

Alta concentración en activos
Cuidados con principios activos altamente concentrados, fórmulas únicas y patentadas, eficacia clínicamente probada. Porque existe una correlación demostrada entre la concentración de principios activos y la eficacia de los productos sobre la piel. Cuanto más concentrado es un principio activo, más eficaz es la fórmula.
Fundado por médicos y recomendado por dermatólogos
Cuidados con tolerancia fisiológica, testados bajo control dermatológico. Una marca dermocosmética, que trabaja primero por la salud de la piel y después por su belleza.
Compatible con mujeres embarazadas y lactantes
Elegir los tratamientos Novexpert significa estar seguro de aplicar a tu piel productos que no tienen absolutamente nada que ocultar. Es, antes de nacer, prestar ya una atención especial a tu hijo. Formulamos tratamientos concentrados en principios activos, radicalmente saludables, desarrollados para actuar sobre la piel incluso de las embarazadas sin que el organismo se contamine.
100% origen natural y vegano
Formular 100% de origen natural ¡o nada! Porque lo sabemos, los productos cosméticos penetran en nuestro cuerpo. En Novexpert, desde 2008, hemos adoptado mucho más que un principio de precaución. Formular 100% de origen natural significa elegir las sustancias más fácilmente degradables por el organismo y las más naturales posibles.
Desarrollado, diseñado y fabricado en Francia
Novexpert es una marca que lo dice y lo muestra todo, una marca que no esconde nada. Ni en sus productos, ni en la formulación, ni en los centros de fabricación, 100% franceses. Un saber hacer del que estamos orgullosos y que hoy nos permite dominar todos los eslabones de la cadena. Compromiso, transparencia, exigencia y saber hacer francés por excelencia.